lunes, 23 de abril de 2012

Compañeros y Compañeras la invitación es para asistir a la “MAUNMA” el día martes 24 de Abril a las 6 pm en el aula C- 304.
recuerden que es importante la participación de todos para la construcción de la universidad que queremos, y para la generación de insumos para la construcción de la nueva ley de educación superior. 

5 comentarios:

  1. Srs:
    ASAMBLEA PERMANENTE U. N. MANIZALES.

    Estimados amigos: El tiempo que he dedicado a la causa que Uds. defienden hoy, me hace copartícipe de sus éxitos. Durante 50 años he estado investigando la forma de transformar el País en una sociedad culta, justa, pacífica e industrial. Los resultados de estos estudios han sido objeto de algunas publicaciones en revistas nacionales e internacionales, entre otras:
    • Urgencia de una Política Tecnológica. Revista Dos Mundos (Viena): N°6 p (19-21), 1.982.
    • La Formación de un Científico ( -Cómo ganar un Premio Nobel- ) traducción de Nature 215, p (1441-1447) 1.967 , de H. A. Krebs; en Boletín de La Sociedad Colombiana de Epistemología, vol. 11, p (41-52), 1.982 (Bogotá).
    • Sinergia de una Política Nacional de Desarrollo. Revista Universidades (México): N° 24, p (39-49),2.002 coautor.
    • Estructura de los Autoorganizadores como Modelo Universal de Sinergia. Rev. Prospectiva: N° 11, p (123-136), 2.006. Universidad del Valle.
    • Blog: www.laultimaoportunidad.com (Los Planos de la Patria Soñada), Noviembre 2.010- . en el cual se desarrollan los objetivos que Uds. persiguen. Por eso los invito muy cordialmente a nuestro blog y si encuentran algo rescatable para sus fines, por favor, adóptenlo como propio e ignoren la fuente.
    Con sentimiento de júbilo, esperanza y alegría, por encontrar gente que vive, piensa y siente como yo, me despido de Uds. con un abrazo.
    Atte:
    Benhur Chica Giraldo, M.Sc.(ver en Google)
    Profesor jubilado U. N. Bogotá.-

    ResponderEliminar
  2. El Profe tiene la palabra:


    Srs:
    MANE.
    Distinguidos Paladines de la Justicia Social:
    Cordial Saludo.
    Permítanme invitarlos a hacer de MANE una Organización digna de encomio, es decir, una Institución capaz de orientar y dirigir al País por el sendero de la virtud y las formas legales hasta alcanzar la Patria Soñada. Este propósito se puede lograr mediante la siguiente estrategia:
    Que todo el Estudiantado participe activamente en las próximas elecciones para elegir Congresistas y Representantes a la Cámara con uno o varios candidatos que reúnan las siguientes características:
    • Ser miembro de una Universidad Pública: estudiante, profesor, administrador ó al menos egresado de ella.
    • Conocer a fondo la problemática de la Educación Nacional en todos sus niveles.

    Funciones de nuestros Congresistas y Representantes:
    • Ser vocero del Estudiantado ante el Congreso ó la Cámara.
    • El estipendio que nuestros elegidos devengasen, se dedicaría a financiar el movimiento estudiantil ($ 36’000.000) previo descuento de los honorarios, que nuestros elegidos mereciesen como profesionales exitosos en sus respectivas profesiones ($ 8’000.000 por ejemplo).
    • Promover la Creación de un Partido Estudiantil (-educación-ciencia-técnica-cultura), que bien podría llamarse “El Partido de la Luz” (véase www.laultimaoportunidad.com /Los Planos de la Patria Soñada, Parte 3).
    • Gestionar ante el Senado la conversión en Ley de la República de proyectos del talante de la Propuesta de Reforma a la Educación: Parte 1 (de la Infancia) y, Parte 2 (de la Formación Académica); ambas de mi autoría, véase el blog citado donde además figuran: La Ultima Oportunidad (o Los Planos de la Patria Soñada); y el Decálogo de La Paz.
    Y como “la vida es un hacer y haciendo hacerse”, en la medida en que se vaya desarrollando esta idea, aparecerán las nuevas funciones.
    Con sentimiento de satisfacción por encontrar gente como Uds., me despido.
    Atte:
    Benhur Chica Giraldo, M.Sc. (véase en Google)
    Profesor Jubilado, Dpto. de Física, U. N. Bogotá.-

    ResponderEliminar
  3. les recominedo la sigiente empresa en manizales de seoseo manizales

    ResponderEliminar
  4. les recomiendo el sitio de la rumba en manizales
    rumba en manizales

    ResponderEliminar